martes, abril 23, 2024

La guerrera arenga del Rey Arturo: “Dejaremos la vida por la Selección”

Debe leer

Este domingo, desde Nueva York, en Estados Unidos, a horas del encuentra que enfrenta a Chile con Argentina, uno de los símbolos de “La Roja”, Arturo Vidal sentenció que él y los demás seleccionados nacionales van a «dejar la vida por la Selección».

«Que sepan todos los chilenos que dejaremos la vida por la Selección», recalcó Vidal.

«Cuando entro a la cancha, me prendo, pero estando ahí como que me dan ganas de correr, de gritar, ayudar a mis compañeros, de jugar y jugar», señaló el jugador, quien agregó que para él enfrentar a Argentina no es una rivalidad especial.

WWWWvidaloks

«No lo siento así. Al jugar contra ellos, contra Brasil o el que sea, mi intención es ganar», añadió el volante del Bayern Munich y que en Chile le llaman popularmente ‘el Rey’ Arturo, consigna el Infomador de México.

Frente a las declaraciones de Diego Maradona quien planteó medio en broma que si los jugadores de Argentina no lograban el título mejor no volvieran, Vidal respondió: «Maradona puede decir tantas cosas. Él no juega y puede opinar lo que quiera».

Al comparar el partido de este domingo con la final del año pasado en Santiago, aseguró que este encuentro será totalmente distinto. «Ambos equipos llegamos mucho mejor que en la Copa América pasada. Hemos crecido».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día