viernes, abril 19, 2024

Desconsolado y sin respuestas: El llanto de Lionel Messi por perder otra final con la selección argentina

Debe leer

Sin duda que la nueva, infartante y dramática victoria de La Roja por sobre la albiceleste provoca un nuevo terrermoto futbolero en la Argentina y quien mejor lo cuenta es La Nación de Argentia que titul así: «Desconsolado y sin respuestas: El llanto de Lionel Messi por perder otra final con la selección argentina».

Reproducimos completa la crónica de La Nación, escrita a minutos de haber perdido una nueva final con Chile:


«No puede
. Coleccionista de títulos en Barcelona, las alegrías con la selección argentina se le escapan de las manos. Llega hasta el último escalón, pero no puede. Esta vez, su nivel fue creciendo a la par de su barba y mostró su mejor versión. Pero el destino le volvió a jugar una mala pasada. Lionel Messi brilló en la Copa América 2016 , jugó un buena final -aunque se lo vio solo en ataque- y falló en el cierre: responsable de ejecutar el primer penal, Leo lo tiró afuera y se desplomó.

Ya nada fue igual. Más allá de que la Argentina contaba con chances de encarrilar la serie, él se apartó del grupo y luego se recluyó en el banco. Con la derrota ante Chile consumada, no pudo contener las lágrimas y se lo vio desconsolado, sin respuestas.

Se le acercaron compañeros y rivales, lo abrazaron, trataron de darle palabras de aliento. Nada sirvió. Messi volvió a llevar a la Argentina a una final -la tercera en tres años- y volvió a ver cómo otros festejaban en su lugar. La revancha lo espera en el Mundial Rusia 2018, aunque ya con 30 años. Será, quizás, su última gran oportunidad. Necesita cambiar tantas lágrimas por una gran sonrisa».

Por su parte el diario Clarín también destacó el rol de Messi y señaló que «Messi lloró luego de la nueva caída. Aunque erró su penal, fue la gran carta de esperanza en un equipo que no estuvo a la altura de la final».

WWWWWMESSILLORA

WWWWWCLARINARGENTINA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día