miércoles, abril 17, 2024

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio

Debe leer

Saltar la cuerda es una excelente alternativa de ejercicio, lo único que necesitas es adquirir una cuerda en una tienda especializadas en productos deportivos. Hay de varios precios, colores y largos, adquiere la que se adecue a tus necesidades.

Al saltar la cuerda tu resistencia mejora, es decir, tu capacidad de realizar el ejercicio con mayor fuerza y trabajo para que tu cuerpo responda de manera satisfactoria.

Si tienes algunos kilos de más este ejercicio cardiovascular ayuda a que el metabolismo se active y se elimine grasa del cuerpo, saltar la cuerda es une excelente ejercicio con el que te divertirás mientras te ejercitas. Quemas alrededor de 10 calorías por minuto, involucra muchos músculos pues para practicarlo es necesario que muevas las extremidades. Sí, te ayuda a reducir el abdomen y a tener unas piernas de impacto.

Uno de los entrenadores de los ángeles de Victoria´s Secret declaró para la revista Vogue que «al saltar la cuerda se mueve el cuerpo más rápido que en cualquier otro ejercicio y se logra subir el nivel metabólico hasta el tope». Esto hace que se quemen más calorías y se pierda peso», comentó Michale Olajide.

Conoce aquí los músculos que involucras en cada movimiento:

mc3basculos-en-el-salto-de-cuerda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día