jueves, marzo 28, 2024

AUDIO Bachelet y triunfo de La Roja: «Con esto le taparon la boca a muchos»

Debe leer

“Estamos muy contentos por nuestra querida Roja, que nos ha hecho campeones por segunda vez y que ha tapado la boca a muchos que decían que eso no iba a suceder”, expresó la Presidenta acerca del partido que le dio el bicampeonato al cuadro de Pizzi, recordando además el ánimo que tenían los jugadores.

“Los tiempos del alargue y los penales fueron muy sufridos, pero felizmente pudieron salir adelante (…) Hay jugadores que juegan roles tan importantes, y unos siempre destacan más que otros, los premios estuvieron muy bien dados. Y, sin duda, como siempre, Claudio Bravo estuvo estupendo”, puntualizó la madataria.

En otro tema la Presidenta Bachelet puso en claro lo que vendrá para el país y su relación con la región en cuanto a emprendimientos y economía, pues el país sostendrá una serie de reuniones y congresos en los que asistirán autoridades de Europa y Asia para discutir diversos temas de bienestar.

“Muchas regiones están interesadas en lo que Chile puede presentar, como elementos de la agricultura y la industria textil”, señaló la Presidenta sobre la serie de reuniones que tendrán en beneficio de la educación, las pymes, la innovación y el comercio. “Tendremos mejores condiciones para incrementar el comercio a la región y continuaremos la convergencia de la diversidad”, agregó.

“Insistimos que la Alianza del Pacífico podamos junto con el Mercosur buscarlas áreas que nos puedan beneficiar a todos en conjunto»indicó, Bachelet.

Audio: Extracto entrevista Radio ADN, Pdta. Michelle Bachelet

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día