sábado, abril 20, 2024

Don Elías Figueroa: “Si ganaron deben ser la mejor generación”

Debe leer

Elías Figueroa, tres veces elegido el mejor jugador de América, analizó en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa la obtención de la Copa América Centenario del equipo nacional y de las comparaciones que han surgido con otras generaciones de futbolistas, específicamente con la que llegó a ocupar el tercer lugar en el Mundial de 1962.  .

«Hay jugadores que han pasado, por ejemplo en el Mundial del 62 que fue una buena campaña, siendo terceros cuando Chile no era nada futbolísticamente, pero los triunfos van mostrando quiénes son mejores y ellos si ganaron deben ser la mejor generación, por la Copa, pese a que siempre hubo grandes jugadores».

Incluso, tuvo palabras para Arturo Vidal, uno de los referentes en La Roja, quien fue elegido como uno de los mediocampistas titulares en el “once” ideal en el equipo de la Copa Centenario.

«Es un jugador importante, juega en el extranjero en grandes ligas y lo ha demostrado donde ha estado. Debe ser uno de los jugadores más importantes».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día