jueves, abril 18, 2024

Palabra de capitán: “Ya les ganamos muchachos. No nos dejemos nada”

Debe leer

Era una momento complejo, no sólo para un futbolista, sino que para un deportista de alto rendimiento. Nervios, tensión, miedo, fuerza, son algunas sensaciones que existen en los grupos.

Muchos hinchas y otros no tanto, siempre han querido saber qué dicen los futbolistas cuando están reunidos en situaciones que pueden definir, por ejemplo, un campeonato y más aún una copa, como la Centenario.

Es por esto que en las últimas horas han descifrado la charla del capitán Claudio Bravo con el grupo de jugadores y parte de la delegación de la selección nacional.

«Ya les ganamos muchachos. Otra vez. No nos dejemos nada. Llegamos acá con huevo, por que queremos. Por aguantarnos un mes acá hue…Han pasado 100 años para ganar esta hue…Hoy la vamos a ganar y nos vamos a ir felices ¡Vamos!», expresó el arquero.

El resto de la historia… ya sabemos cómo terminó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viceministro venezolano Rander Peña aseguró que Pdte. Maduro «tiene ánimo de cooperar» en temas de seguridad y migración

El viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, afirmó que su Gobierno...

Los destacados del día