Arturo Salah: “La Presidenta nos ha llamado después del partido para estar con la selección”

0
153

Tras arribar desde los Estados Unidos a tierras nacionales el Presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, comentó la invitación que le realizó la Presidenta Michelle Bachelet a La Moneda para celebrar el título en la Copa América Centenario.

“Vamos a coordinar, porque hay pocos jugadores. Hay dos actividades, primero estar con la Presidenta que nos ha llamado antes y después del partido para estar con la selección, vamos a ver cómo coordinamos para mostrar la copa, queremos organizarnos bien para mostrar gratuitamente la copa para toda la gente”.

En el aspecto futbolístico, el mandamás de la ANFP, analizó el rendimiento de los jugadores durante el torneo continental.

“Fue una copa que se ganó no sin problemas, no sin dificultades, con mucho pundonor, con un equipo que se supo reponer a muchas cosas. Siempre dijimos que teníamos un grupo de jugadores excepcionales, talentosos, tremendos y lo han demostrado por segunda vez consecutiva, en un país que no estaba acostumbrado a estos éxitos”.

Finalmente, dio a conocer la idea que tuvo el Presidente de la Conmebol para que el campeón de la Centenario juegue este año en Buenos Aires (primer partido de la Copa América 1916) con la selección que gané la Eurocopa.

“Es una idea que está circulando entre los máximos directivos de la Conmebol y la Concacaf, que el ganador de la copa de Europa pueda jugar con el ganador de la Copa Centenario. Hay que verlo”,

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí