martes, abril 23, 2024

Bimba Bosé anunció que sufre de cáncer

Debe leer

En el 2014, la modelo y cantante anunciaba que tenía un cáncer de mama del que se había operado en abril de ese mismo año. La sobrina del cantante Miguel Bosé fue recuperándose y reapareciendo poco a poco, participando en distintos eventos.

La propia Bimba Bosé lo confirmó en una entrevista para la revista española «Lecturas». En ella afirmó que nunca dijo que «que estuviera curada». «Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien», afirmó. Agregó que se ha mudado de Madrid porque es una ciudad difícil, «enervante» y cara para ella, y tiene mejor calidad de vida en la ciudad andaluza.

bimba-bose-vuelve-recaer-cancer-mama-que-padecio-2014-1410167183061

En la entrevista con Lecturas, y a la pregunta de cuándo había recibido la noticia de una recaída, la modelo respondió algo molesta: «¿Qué noticia? Estáis todos muy equivocados. No es así. Ese es el problema. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto. Me enteré porque me llamaron por teléfono: ‘Oye, ¿tienes cáncer?’ Oye, pues sí. A mí me hace gracia, porque me dijo la periodista que publicó esta información: ‘¿Quieres contar algo?’. ‘No, quiero que respetes mi intimidad’, fue lo que le contesté a la periodista. Y parece que no dijo eso, porque yo no lo he leído».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día