La foto de Benjamín Vicuña que causó indignación a los argentinos

0
566

A los argentinos el triunfo de Chile les dejó el ego totalmente destruido y que el actor chileno Benjamín Vicuña celebrara esta victoria sobre la Albiceleste en la final de la Copa América Centenario los terminó de indignar.

El actual novio de “China” Suárez subió una foto de la bandera nacional a su Instagram, la que recibió los insultos y reproches de los transandinos.

“¿Chileno de mie… para qué venis a la Argentina a buscar trabajo? Quedate con el pedacito de tierra que robaron a argentina”, fueron algunos de los 2 mil comentarios, según lo consignado por el diario El Clarín.

Otros, en tanto, le sacaron en cara el escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunos meses. “No respetás ni a la madre de tus hijos y vamos a pedir que respetes al país en el que tantas veces laburas”, le dijeron.

Rápidamente los chilenos salieron en su defensa y apoyaron el post del actor y en tanto otros argentinos se lo tomaron con más calma diciendo: “Gente idiota, él es chileno. Que quieren, ¿qué no célebre? Trabaja en Argentina como miles de argentinos que vemos todos los días en la TV en Chile. Si hubiese ganado Argentina ellos habrían puesto su bandera ¿y qué?”, escribieron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí