Stefan Kramer “Mil Disculpas”

0
193

La conciencia de Stefan Kramer – más conocida como su “paco interno”- no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron, ya sea por flojera o capacidad, en un momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, ,Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona , Jorge González y un sinfín de personajes que desean decir “Mil Disculpas”.

A través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo, recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos, llamado “La Cárcel de Culposos”.

Si bien el show es ficticio, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas para crear el concepto central de su rutina -como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo, o el bajo estímulo para tomarse un descanso-, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que buscará convertirse en más que un espacio humorístico: en una jornada de liberación.

sábado, 09 de julio 21:00 hrs.
Centro Parque – Las Condes
Precios: $ 16.800 – $ 44.800
50% Dcto. Caja Los Andes: $ 9.300 – $ 24.800
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.
Compra Normal
Compra 50% Dcto. Caja Los Andes

sábado, 23 de julio 21:00 hrs.
Centro Parque – Las Condes
Precios: $ 16.800 – $ 44.800
50% Dcto. Caja Los Andes: $ 9.300 – $ 24.800
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí