Cine: “Los Ilusionistas 2”

0
174

Los Ilusionistas 2 es protagonizada por Jesse Eisenberg (La Red Social, Zombieland), Mark Ruffalo (Los Vengadores, Shutter Island), Woody Harrelson (True Detective, Los Juegos del Hambre), Dave Franco (Comando Especial, Buenos Vecinos), Daniel Radcliffe (La saga Harry Potter, Swiss Army Man), Lizzy Caplan (Masters of Sex, Cloverfield), Jay Chou, Sanaa Lathan, con Michael Caine (El Origen, Interestelar) y Morgan Freeman (Londres Bajo Fuego, Golpes Del Destino).

Este extraordinario reparto entrega la química, la emoción y el misterio de la película original, así como una nueva e innovadora historia.Los magos conocidos como Los Cuatro Jinetes en su más grande y audaz aventura, elevando los límites de la ilusión a nuevas alturas con la esperanza de limpiar sus nombres y exponer la crueldad de un peligroso magnate tecnológico.

Sinopsis:
Un año después de sus asombrosos shows de magia al estilo Robin Hood que lograron ganar la adulación del público y confundir el FBI, el cuarteto resurge para una nueva deslumbrante actuación que hará que sus aventuras anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), los Jinetes – J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva adición Lula (Lizzy Caplan) – Montan una sorpresa planeada meticulosamente con la esperanza de exponer el astuto millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb).

Pero su plan resulta contraproducente, dejando al descubierto la implicación de Dylan con los Jinetes, haciendo que los cinco huyan de nuevo de la ley. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven obligados por el recluso millonario Walter Mabry (Daniel Radcliffe) a recuperar un poderoso chip de computadora robado por su traicionero ex socio de negocios quien no es otro más que el astuto Owen. Los Jinetes pronto se encuentran de nuevo enfrentándose contra el hombre de negocios sin escrúpulos, Arthur Tressler (Michael Caine) y el escéptico profesional Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) en su intento por lograr el atraco más difícil de su carrera – Pero incluso ellos no pueden anticipar la gran sorpresa que les espera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí