Comenzó la teleserie: UEFA niega partido de campeones con la Conmebol

0
206

Ayer, el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificaba vía Twitter que la UEFA aceptaba el compromiso que tendrían los monarcas de la Copa Centenario y la Eurocopa. Sin embargo, hoy, un portavoz del organismo europeo comentó a la agencia DPA que “actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta”.  

conmebol

Desde la UEFA si confirmaron que “discusiones informales hace algún tiempo” desmintiendo la versión que dijo el viernes pasado el directivo máximo del fútbol sudamericano cuando arribó a New York sobre la propuesta que había realizado de jugar este año en Buenos Aires el partido entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América Centenario.

La final de la Eurocopa se realizará el 10 de julio en París. No obstante, ambos campeones se podrían enfrentar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, torneo al que clasifican las mejores selecciones de cada asociación.

Si Alemania logra clasificar a la final de la Eurocopa, el representante del Viejo Continente será  la selección que logre el acceso como segundo finalista . Los germanos son los actuales campeones del Mundo, por lo que ya tienen asegurada su participación en la Copa Confederaciones del próximo año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí