viernes, abril 19, 2024

Teleserie Conmebol -UEFA capítulo I: Suspenso

Debe leer

Cartas, tuits y mensajes varios. Fueron los recursos que ha utilizado la Conmebol para realizar el partido entre los campeones de la Copa América Centenario y la EURO 2016. Este jueves, y mediante una carta publicada en el sitio Web de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el dirigente sudamericano manifestó su agradecimiento a su par europeo de estar «muy complacidos de que vean con buenos ojos nuestra propuesta de celebrar un partido entre los campeones de la Copa América y de la Eurocopa, como parte de las celebraciones del centenario de la CONMEBOL». La misiva fue enviada el pasado 23 de junio.

carta

En la carta se da conocer que la idea del mandamás de la Conmebol era jugar el compromiso el 25 de agosto por lo que ese día no es fecha FIFA y los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas convocados, además incluye el desglose de los partidos que deben enfrentar las selecciones en Europa por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, Champions League y Europa League programados para esta semana.

No obstante, Villar asegura que la UEFA y la Conmebol estudien juntos lo antes posible la realización de ese compromiso para convertirlo en un hito histórico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día