Conoce todos los detalles de la celebración de la Copa América Centenario

0
340

Este domingo se realizará la celebración de la Copa América Centenario en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. Por esto, el trayecto comenzará en Juan Pinto Durán con Claudio Bravo encabezando el grupo de jugadores, así lo dio a conocer Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP.

“Se ha pensado hacer un recorrido desde Juan Pinto Durán en el que van a ir los jugadores con la copa (trayecto por definir), que será lo más amplio que podamos, para que mucha gente pueda acercarse y saludar al plantel“, explicó Fazio a Radio Bio Bio.

Ante la posibilidad de un sistema frontal que arribe el sábado a la capital, Fazio comentó que “si hay lluvia a esa hora, no vamos a poder disponer del bus descubierto que es lo que queremos”.

chile

En cuanto a los jugadores que asistan a la celebración, el dirigente dio a conocer que “vamos a tener un número significativo de quienes participaron en el plantel. Así que va a ser absolutamente representativo del equipo que estuvo es Estados Unidos. Si, Claudio está en Chile y ha confirmado que va a asistir como capitán al comando de su equipo“.

La idea que la Copa América Centenario recorra el país fue acogida por Fazio quien argumentó que “una vez que comience el campeonato en regiones, enviarla a cada club que va a hacer de local, para que puedan preparar un evento para que la gente pueda sacarse fotos y sirva de incentivo además para el partido de esa fecha”, finalizó.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí