viernes, abril 26, 2024

Llega el primer smartphone con cámara profesional

Debe leer

El dispositivo ya se puede reservar en operadores adheridos y tiendas del retail. Las primeras unidades son limitadas.

Terminó la espera. Los chilenos ya pueden reservar el nuevo dispositivo Huawei P9, el primer smartphone del mundo en integrar una cámara dual y bajo la co-ingeniería de la marca icónica Leica. El equipo se encuentra disponible en una preventa exclusiva en Claro y las tiendas del retail Falabella, Ripley, Paris, Hites y ABCDin.

El Huawei P9 lleva la fotografía a un nivel completamente nuevo, ya que permite a los usuarios capturar imágenes en colores vivos y blanco y negro puros, gracias a su doble lente (uno RGB, que permite capturar la imagen a color y otro monocromático, que toma fotografías solo en blanco y negro); ideales para no perder los verdaderos detalles que hacen que cada momento sea único.

“Nos enorgullece anunciar la llegada del Huawei P9 a nuestro país. El dispositivo viene a revolucionar el mercado local, al ser el primer equipo en incluir una cámara diseñada junto a profesionales de la fotografía”, dijo John Kandalaft, director de Marketing de Huawei Chile. “Con este equipo buscamos democratizar la fotografía. Ahora cualquier persona podrá capturar imágenes a nivel profesional y compartirlas con el mundo”.

Las dos cámaras traseras del Huawei P9 trabajan en forma conjunta, para que los usuarios puedan crear imágenes superiores en cuanto a detalle, profundidad y color. Esto permite que cada foto tenga una resonancia emocional única y atemporal; características distintivas de Leica. Todo se complementa con sus 12 megapixeles y modos de captura (estándar, colores vivos y colores suaves), que hacen que las personas puedan personalizar sus registros, de acuerdo al ambiente en el que se encuentren.

Al implementar una tecnología de enfoque híbrido, el celular toma fotos con mayor velocidad, exactitud y estabilidad, ya que se basa en tres metodologías: láser, cálculo de la profundidad y contraste; combinación que entrega una imagen con el triple de información que el resto de los equipos disponibles en el mercado.

El Huawei P9 posee una pantalla IPS de 5,2”, con una resolución de 1920×1080, para visualizar cualquier contenido de mejor forma. Su diseño de metal unibody de 6,95 milímetros lo hace un equipo compacto, pero potente. Es que incluye una memoria RAM de 3GB, procesador Kirin 955 de 8 núcleos y sistema operativo Android Marshmallow 6.0. Además, su almacenamiento es de 32 GB almacenamiento, ampliables hasta 128 GB.

Quienes deseen asegurar su Huawei P9, pueden registrarse en los sitios del operador y tiendas adheridas y escoger uno de los tres colores disponibles (gris, plata y dorado). Las unidades son limitadas y se entregarán a partir del 07 de julio, fecha oficial del lanzamiento del Huawei P9 en Chile.

Huawei P9 (5)

El precio referencial del Huawei P9 es de $449.990.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día