jueves, marzo 28, 2024

Sigue sumando: 14 deportistas confirmados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Debe leer

Entre la mediofondista Paula Guzmán y la velocista Amanda Cerna -ambas con marca A lograda en el proceso clasificatorio- saldrá la atleta que se incorporará al equipo nacional que con esto duplicó el número de seleccionados que Chile presentó en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Guzmán, en la clase T-12 (ceguera parcial), impuso un tiempo de 5:33.44 en los 1.500 metros; mientras Cerna, en la clase T47, logró un registro de 1.01.88 en los 400 metros.

CERNA2

La decisión sobre quien ocupará el cupo la tomarán la Comisión Técnica del Comité Paralímpico de Chile y la Unidad Técnica Metodológica del IND, entidades que se reunirán en los próximos para definir el caso.

A falta de 69 días para el inicio de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, Chile suma 14 atletas clasificados. Al cupo de atletismo femenino se suman los fondistas Cristian Valenzuela y Margarita Faúndez, los tenimesistas Matías Pino y Cristian Dettoni, los pesistas Juan Carlos Garrido, Jorge Carinao y María Antonieta Ortíz, los nadadores Valentina Muñoz y Alberto Abarza, los tenistas Francisca Mardones, Macarena Cabrillana y Robinson Méndez y la canoísta Katherine Wollermann.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día