martes, abril 16, 2024

¡A la nieve a un clic de distancia con UberSKI!

Debe leer

Esta es la primera vez que la compañía pone a disposición UberSKI fuera de los Estados Unidos, y Santiago será la tercera ciudad en el mundo en contar con este servicio.

El primer usuario de UberSKI en Santiago fue el reconocido snowbordista chileno y atleta Red Bull Spiro Razis, uno de los máximos referentes en Latinoamérica de este deporte, al que se dedica hace más de 20 años.

Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile, indicó que “el objetivo siempre es estar atentos a las necesidades de las personas y ofrecer soluciones a través de nuestra tecnología. En este caso, queremos acercar a la gente a los centros de nieve con UberSKI en una época de alta demanda. Alrededor de 900 mil personas se desplazan para disfrutar de este panorama en la zona central cada año, por lo que seremos una opción atractiva de traslado”.

UberSki1

Dentro de la categoría UberSKI, los usuarios podrán escoger entre las opciones uberX (hasta 4 personas) y uberXL (hasta 6 personas), equipados con porta esquíes, tracción 4×4 y/o cadenas.

El servicio tendrá una tarifa plana de ida y vuelta, que incluirá el tiempo de espera, para trasladarse a cualquiera de los 2 centros de esquí, con la opción de compartir el auto y dividir la cuenta entre los pasajeros. Además, el conductor que te llevará es el mismo que te traerá de vuelta, ya que te esperará hasta que desees regresar, por lo que no necesitas pedir otro Uber.

Las tarifas para UberSKI serán
uberX: CLP 85.000 — (CLP 21.250 por persona si van 4)
uberXL: CLP 110.000 — (CLP 18.333 por persona si van 6)

Descuento de 15% en lift ticket de Valle Nevado y El Colorado

Los primeros 50 viajes realizados por UberSKI tendrán una parada extra en el Pit-Stop Uber+Red Bull donde recibirán un mochila de regalo llena de sorpresas para disfrutar de la mejor manera la montaña.

¿Cómo funciona?

Ingresar a la App de Uber desde tu smartphone
Seleccionar la opción UberSKI, el punto de partida e ingresa el centro al que te diriges (Valle Nevado – El Colorado)
Escoge entre uberX (hasta 4 personas) y uberXL (hasta 6 personas)
El cobro se realizará de la forma habitual en la tarjeta de crédito. En el caso de ser un viaje y cuenta compartida, ésta se dividirá entre cada pasajero a su cuenta individual.
Para volver, comunícate directamente con tu conductor y así podrás coordinar tu regreso.
Disfruta el viaje cómodo, relajado y seguro!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día