El artículo de “Men´s Fitness” que escandalizó a las mujeres

0
142

Nick Savoy publicó un artículo en la web de la edición estadounidense de Men’s Fitness que tituló así: Cómo convertir un ‘no’ en un ‘sí’. Según la pequeña biografía que describe al autor al final de artículo, Nick es fundador de la web de citas Love Systems y autor de Magic Bullets Handbook.

El artículo se viralizó rápidamente a través de Twitter, donde diferentes usuarios no daban crédito a los consejos sexistas del escritor. Entre ellos, la escritora Aura Bogado, residente en Los Ángeles y que después que Men’s Fitness retirara el artículo, subió a su cuenta capturas de pantalla del mismo.

Bogado no exagera ni lo más mínimo en llamar a esto una “guía sobre cómo violar”. “Lo que diferencia a los hombres de los críos es cómo gestionan el rechazo, y cómo de rápido pueden darle la vuelta a la situación”, es solo una de las lindezas prepotentes que suelta. Y ahí va otra: “En este artículo, voy a compartir algunas técnicas propias para convertir un ‘no’ en un ‘sí’: 1) En el bar, 2) En una cita, 3) En la cama y 4) En una relación”. Y continúa: “Pongamos que estás en un bar o en un club, o en cualquier otro lugar donde no es razonable que una mujer se enfade porque un hombre se le acerque a hablar. Caminas hasta ella, pero antes de que abras la boca dice: ‘Lárgate, idiota’. Puedes responderle con un ‘Oh, me encanta este juego. Mmm… mmm… Vale. Eres una niña malcriada. Venga, tu turno’. Si lo dices en un tono juguetón, deberías obtener resultados”. Y mucha más basura que puedes seguir leyendo en los pantallazos de Aura Bogado.

La revista bajó el artículo de internet y no ha hecho declaraciones al respecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí