Dile adiós a la Alopecia en 10 segundos

0
287

En Chile la calvicie afecta a más del 50% de los hombres sobre los 50 años. Mientras que, en las mujeres, son muy bajos los casos que se dan durante la juventud y la vida adulta, enfrentando la alopecia de manera abrupta una vez iniciada la menopausia. En muchos de estos casos la autoestima, y personalidad se ve perjudicada al perder el cabello.

Lo anterior tiene solución, y Mauricio Pacheco, trajó una novedad a nuestro país. “Las alopecias localizadas debido a a problemas de alimentación, falta de hierro y en casos muy específicos, se debe a momentos de ansiedad, estrés o depresión desde ahora tendrán una solución. Keros, es un producto que puede ser usado por cualquier persona, con problemas de alopecia, debido a que no contiene químicos, colorantes sintéticos, conservantes artificiales ni ingredientes de animales” señala el ejecutivo.

¿Cómo funciona?
“El producto se aplica en un área de adelgazamiento o calvicie donde las fibras automáticamente se adhieren al cabello como pequeños imánes. Cada hebra de cabello instantáneamente se vuelve más contundente y el área desfavorecida se pobla de cabello con apariencia 100% natural” explicó.

Además este producto, cuyo valor va desde los 8 mil pesos “entrega un aspecto 100% natural, indetectable en cualquier escenario, puede ser bajo luz intensa o exteriores, incluso bajo la lluvia, ya que no mancha la piel, ni la ropa”, concluyó.

Corregir-calvicie

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí