EXCLUSIVO: Las amenazantes cartas que HOY envía el Ku Klux Klan a latinos y trans en los EE.UU.

0
565

El temido grupo KKK ha recobrado inusitada fuerza en los Estados Unidos alentado por la exitosa campaña de Donald Trump, señalan inmigrantes latinos que viven hace años en el país norteamericano. Desde hace unas semanas han comenzado a llegar cartas y panfletos amenazantes a casas y barrios donde viven inmigrantes y personas de minorías sexuales.

INFOGATE recibió el testimonio de una ciudadana norteamericana que vive en Atlanta que recibió hace unos días una dura y amenazante carta del KKK, cartas similares han recibido inmigrantes y otros ciudadanos que viven en algunos barrios de las afueras de esta ciudad.

Wcarta-kkk

Según comentan algunas personas que han recibido estas cartas y que piden reserva de sus nombres por temor, relatan que desde que se instaló la campaña de Donald Trump ha habido un resurgimiento de los grupos racistas y específicamente del KKK.

Este es el texto de la carta:
“TRANSEXUALES
Es una abominación de acuerdo a la Biblia del rey Jacobo
Deuteronomio 22:5
“Una mujer no deberá vestir lo que le concierna a un hombre, tampoco deberá un hombre vestir ropas de mujer: Para cualquiera que se atreva a hacerlo será una abominación para Dios tu señor”
Esta gente rara pone en riesgo la seguridad de mujeres y niños en los baños de toda la nación. Necesitamos DETENER esto.
No hay confusión
Si tienes PENE – Usa el BAÑO DE HOMBRES
Si tienes VAGINA – Usa el BAÑO DE DAMAS
Si estas confundido y no sabes cuál es tu sexo
USA UN ÁRBOL DEL PATIO DE TU CASA
Únete y ayudamos a parar y boicotear esta abominación…”.

WKKK
El Ku Klux Klan nace en 1865 en la localidad de Pulaski, Tennesse, Estados Unidos, esta sexta formada por antiguos oficiales del ejército confederado y comienza su expansión por las estados del sur en 1867.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí