Nueva teleserie en el fútbol chileno: Deportes Valdivia – ANFP

0
158

A través de un comunicado, la ANFP dio a conocer que apelará a la decisión de la Corte de Apelaciones de Valdivia sobre el pago de $1.200 millones que debía realizar la institución del sur por ascender de la Segunda División Profesional a la Primera B para la temporada 2016-2017.

La Asociación señaló que “se trata de un proceso judicial pendiente. La ANFP apelará en los próximos días contra la sentencia dictada por la I. Corte de Valdivia y será la E. Corte Suprema la que en definitiva resuelva este caso”.

Además agregaron que “es importante mencionar que el fallo de la Corte de Valdivia recoge solo parcialmente los argumentos de los recurrentes, pero al mismo tiempo acoge alegaciones de la ANFP con respecto a las obligaciones de la S.A.D.P. Torreón”.

anfp

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional argumentó que “el dictamen indica que Torreón S.A.D.P. puede pagar una cuota de incorporación para formar parte de la Asociación y participar en el Campeonato de Primera B, y que si bien, sostiene que el monto es excesivo, ratifica las facultades de los entes internos de la organización para definir esta suma”.

Y finalizaron con“Torreón S.A.D.P. debe cumplir con otros requisitos deportivos, institucionales y económicos de acuerdo a los estatutos de la Asociación”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí