Y ahora a lo nuestro: Comienza el Campeonato Nacional

0
284

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer esta semana el fixture para el Campeonato Apertura 2016-2017.

Con una Universidad Católica que busca el bicampeonato, Colo-Colo con sus nuevas contrataciones (Ramón Fernández, Valber Huerta, Octavio Rivero y Michael Ríos) quiere obtener la anhelada estrella 31 y una Universidad de Chile que con un “renovado” plantel quiere mejorar el semestre anterior. Así comenzará el Campeonato de Apertura 2016-2017 con los nuevos ascendidos Deportes Temuco y Everton que con su público quieren iniciar una nueva historia en el torneo nacional.

FIXTURE 1

La primera fecha tendrá dos duelos atractivos. El actual monarca, Universidad Católica se trasladará hasta Temuco para defender el título. Mientras que Colo-Colo jugará ante el sorprendente Palestino.

El 7 de agosto, por la tercera fecha, O´Higgins enfrentará a la Universidad Católica en Rancagua. Audax Italiano recibirá a Colo-Colo en La Florida y la Unión Española en Santa Laura, jugará ante la Universidad de Concepción.

FIXTURE2

El primer clásico será el 28 de agosto, Universidad de Chile y Universidad Católica estarán dando una nueva versión de un clásico universitario. El superclásico será el 2 de octubre en el Estadio Monumental y la última fecha, el 6 de diciembre, Universidad de Chile enfrentará a Temuco en el sur, Iquique frente a la Universidad Católica y Colo-Colo con el recién ascendido Everton.

FIXTURE3

El campeón de este torneo representará en la Copa Libertadores 2017 al fútbol chileno como Chile 1.

FIXTURE4

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí