martes, abril 16, 2024

Y ahora a lo nuestro: Comienza el Campeonato Nacional

Debe leer

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer esta semana el fixture para el Campeonato Apertura 2016-2017.

Con una Universidad Católica que busca el bicampeonato, Colo-Colo con sus nuevas contrataciones (Ramón Fernández, Valber Huerta, Octavio Rivero y Michael Ríos) quiere obtener la anhelada estrella 31 y una Universidad de Chile que con un “renovado” plantel quiere mejorar el semestre anterior. Así comenzará el Campeonato de Apertura 2016-2017 con los nuevos ascendidos Deportes Temuco y Everton que con su público quieren iniciar una nueva historia en el torneo nacional.

FIXTURE 1

La primera fecha tendrá dos duelos atractivos. El actual monarca, Universidad Católica se trasladará hasta Temuco para defender el título. Mientras que Colo-Colo jugará ante el sorprendente Palestino.

El 7 de agosto, por la tercera fecha, O´Higgins enfrentará a la Universidad Católica en Rancagua. Audax Italiano recibirá a Colo-Colo en La Florida y la Unión Española en Santa Laura, jugará ante la Universidad de Concepción.

FIXTURE2

El primer clásico será el 28 de agosto, Universidad de Chile y Universidad Católica estarán dando una nueva versión de un clásico universitario. El superclásico será el 2 de octubre en el Estadio Monumental y la última fecha, el 6 de diciembre, Universidad de Chile enfrentará a Temuco en el sur, Iquique frente a la Universidad Católica y Colo-Colo con el recién ascendido Everton.

FIXTURE3

El campeón de este torneo representará en la Copa Libertadores 2017 al fútbol chileno como Chile 1.

FIXTURE4

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Abre Dos Convocatorias para Emprendedoras

Desde el año 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de...

Los destacados del día