viernes, marzo 29, 2024

Carlos Salvador Bilardo: «Quieren traer a Sampaoli, ¿quién es?”

Debe leer

Carlos Salvador Bilardo es un referente en el fútbol argentino. Fue jugador en la época dorada en Estudiantes de la Plata obteniendo tres Copas Libertadores de América y una Copa Intercontinental. Como entrenador, el máximo logro fue en la Copa del Mundo de México 86.

Es por eso que, tras la renuncia de Gerardo Martino a la banca de la selección trasandina, varios son los candidatos que están nombrándose en los solitarios y fríos pasillos del edificio de la AFA. Entre ellos, el de Jorge Sampaoli, recientemente técnico del Sevilla de España. A raíz de esta lista de posibles entrenadores, Bilardo comentó sobre el ex DT de La Roja «quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. ‘Bilardo antifútbol’ me dijo, está loco», en declaraciones emitidas a radio Rivadavia.

maradona-bilardo_0

Aunque no descartó volver al predio de Ezeiza para dirigir a la Selección Argentina en la crisis que vive el fútbol argentino.

«Si me calientan, a la larga agarró otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales… no sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen».

sampaoli3

Y agregó que algunos de sus dirigidos en México 86 están capacitados para entrenar a la Albiceleste  ¿por qué no darle una nueva chance a Maradona? O llamar a Burruchaga, a Brown, a Pumpido, a Batista, hay tantos. La mayoría son DT y trajeron títulos a la Argentina. Y trajeron el dinero para hacer el predio de Ezeiza y pagar sueldos de equipos de fútbol”.

Sobre la posible llegada del DT Ricardo Caruso Lombardi expresó que “no lo veo bien. Hay que ver quiénes son los que lo quieren, después se van a tener que hacer responsables. Yo quiero un entrenador que pelee campeonatos, no uno que salvó a muchos equipos del descenso”.

carusolombardi

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día