sábado, abril 20, 2024

¡Especial vacaciones de invierno y día del niño en librería Catalonia!

Debe leer

Disfruta de estas actividades y ven a conocer nuestra librería, podrás además encontrar un interesante catálogo de libros infantiles y juveniles.

Comenzaremos invitando a los padres y profesores con el taller de la destacada psicóloga infantil Neva Milicic. Podrán aprender cómo ayudar a los hijos a construir una autoestima positiva y qué herramientas pueden aportar los papás y educadores. Un taller único para aprender a desarrollar el amor propio en los niños. La cita es el viernes 15 de julio de 17.00 a 19.30 horas, con un rico break. Todos los libros de la autora estarán con un 15% de descuento para los asistentes. Valor del taller $10.000, previa inscripción.

afiche_neva

Los invitamos a una lectura para niños y niñas de todas las edades con los destacados escritores Mauricio Paredes, Sara Bertrand y Leo Quinteros. El miércoles 20 de julio a las 17.00 horas, ven a disfrutar de esta entretenida lectura. La entrada es liberada, previa inscripción, tendremos un 15% de descuento en los libros de los autores y un gustoso break.

afiche_lecturas

La artista visual e historietista Marcela Trujillo Maliki, de trayectoria internacional, realizará un taller para niños y niñas a partir de los 6 años. Es la oportunidad para que aprendan a dibujar su cómic autobiográfico. “Mi vida en viñetas” es el jueves 21 de julio de 10.30 a 13.30 horas. Incluye materiales y un rico break. El valor es de $20.000 y sólo hay 25 cupos.

afiche_maliki

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día