viernes, abril 19, 2024

Fin de la teleserie: Consejo de Presidentes de la ANFP aceptó a Deportes Valdivia en la Primera B

Debe leer

Tuvo un comienzo de suspenso y drama, pero fue un “happy end” para el conjunto del Río Calle- Calle: Deportes Valdivia jugará en el torneo de ascenso para la temporada 2016-2017. Esto tras la realización del Concejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que aceptó la fórmula de pago de la escuadra sureña. Esta consiste en pagar la mitad del monto que le exigía la ANFP para ingresar a la Primera B, es decir, 25 mil UF. Los 25 mil restantes serán descontados mensualmente por el aporte del CDF a las instituciones por los derechos de televisión.

Según informó Bio Bio Deportes, los dirigentes de Deportes Valdivia están cautos por la resolución de la Corte de Apelaciones de Valdivia que falló a favor de la institución para no hacer válida la cuota de inscripción del equipo a la segunda categoría del balompié nacional.

Recordar que esta semana la ANFP apelará a la decisión de la Corte Suprema para revertir el fallo y que Deportes Valdivia pague la cuota de inscripción para participar en el campeonato nacional de la Primera B 2016-2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día