jueves, abril 25, 2024

Amplitud le dice NO a Piñera… por ahora

Debe leer

Contrario a lo que se podía creer el partido Amplitud decidió llevar un candidato propio o del conglomerado Sentido Futuro, colectividad que omanda el ex ministro de Bachelet Andrés Velasco.

Así las cosas el partido conformado por ex RN y que lidera la senadora Lily Pérez decició este sábado, decidió no apoyar la inminente candidatura presidencial de Sebastián Piñera en primera vuelta presidencial.

Amplitud busca consolidar «el proyecto centro liberal» que nació de ex militantes de los entonces partidos tradicionales de la derecha Renovación Nacional y la UDI, y que por tanto, «no se entendería apoyar una candidatura externa», esto tras el consejo nacional que proclamó a Lily Pérez como la nueva presidenta de la tienda política.

WAMPLITUD

«Como partido político nacional, y como una forma de consolidar y dar proyección a nuestro proyecto de centro liberal, es que no se entendería apoyar una candidatura externa. Aún más, si esta proviene de los dos bloques tradicionales, que pese a sus cambios de nombre siguen siendo lo mismo desde 1990», concluyó el voto político aprobado este sábado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día