Justo Villar: “El equipo debe tener un entrenador que tenga personalidad y carácter”

0
281

Tras el empate sin goles de Colo-Colo ante Ñublense en Chillán por la primera fecha de la Copa Chile, el portero paraguayo Justo Villar, analizó el momento que vive el plantel tras la renuncia del entrenador José Luis Sierra a mitad de semana y endosó la responsabilidad a los dirigentes para contratar a un nuevo técnico.

En declaraciones al CDF, Villar comentó que “el equipo debe tener un entrenador que tenga mucha personalidad y carácter. Es una situación complicada por como se dio los acontecimientos, pero será la directiva quien decida. Nosotros trataremos de seguir entrenando bien, entregándonos al máximo y tratando de ganar el próximo partido”.

COPACHILE

No obstante, el seleccionado paraguayo realizó una autocrítica por la salida del DT a la banca del equipo albo “nosotros tenemos nuestras propias conclusiones. Sabemos que no fue nuestro mejor semestre y que muchas cosas ayudaron a la salida de Sierra, entre ellas los resultados que no se dieron y es ahí donde nosotros tenemos algo de culpa”.

Colo-Colo jugará la próxima semana ante Ñublense en el Estadio Monumental en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Chile 2016. En la semana, a través de la ANFP, se definirá el día y horario de este compromiso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí