jueves, marzo 28, 2024

La nueva “U” empató con Estudiantes de La Plata

Debe leer

Los 10° centígrados que se sintieron en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos no fue impedimento para que el público azul asistiera al recinto deportivo para ver a su equipo “debutando” en este segundo semestre del año, luego del opaco Clausura 2015-2016. Dentro del equipo titular se encontraba Gastón Fernández, argentino de amplía trayectoria en equipos mexicanos que llegó a la «U».

A la nueva Universidad de Chile arribaron diez jugadores para integrar un plantel que fue solicitado por el propio entrenador Sebastián Becaccece. Aunque cuenta con el ultimátum del Presidente de la concesionaria Carlos Heller que en caso de los objetivos planteados deberá renunciar como DT laico.

El juego ante Estudiantes de La Plata fue, durante los primeros minutos, entretenido, con un equipo azul presionando desde el inicio del compromiso. Más aún, el gol universitario fue a los 4´, Felipe Mora aprovechó un mal despeje del elenco argentino para abrir el marcador. A los 18´, Juan Ignacio Cavallaro, logró la igualdad con un remate desde fuera del área para dejar observando el esférico el portero Johnny Herrera.

lanuevau2

En la etapa final, Leonardo Gil dejó el transitorio 1-2 tras un veloz contragolpe. Sin embargo, a los 35´centro de Nicolás Maturana, y nuevamente Felipe Mora anotaba el empate 2-2. En los últimos, Universidad de Chile buscó el triunfo, pero el portero Sappa evitó el triunfo azul al final.

Para el entrenador Sebastián Becaccece  “el equipo todavía se está encontrando con una idea, con una forma. Hubo cosas positivas, se vio un partido entretenido, de alto ritmo”. “Conforme avanzó el tiempo el equipo se soltó y estuvo más fluido, encontrando mejores variantes. Todavía quedan 15 días para tratar de mejorar y mostrar un equipo como la gente quiere». 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día