jueves, abril 25, 2024

La reina que se viste con ropa de liquidación

Debe leer

Durante su última aparición publica, en la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola, la reina Letizia sorprendió con un vestido midi de manga larga y estampado floral firmado por Zara. La prenda popular en blogs de moda, costaba 49,95 euros y fue rebajado hace unos días a 29,99. Y al parecer la influencia de la monarca española fue tal, que el vestido se agotó en todas las tallas.

No es primera vez que Letizia luce diseños baratos, ya lo ha hecho con prendas de Mango y otras marcas españolas. Sin embargo, el vestido «low cost» lo combinó el diseño con un clutch fucsia de Adolfo Domínguez y zapatos nude de Prada. Melena lisa y pendientes de fantasía de Zara. Este ha sido uno de los looks más comentados de la reina los últimos tiempos.

letizia-zara

Con esta elección la reina española, se posiciona como una de las monarcas que impone un estilo de moda alcanzable para las fashionistas, con su estilo sobrio-juvenil. No es la primera vez que la reina se anima con prendas lucidas por influencias y que arrasan en ventas.

10ddf12f2264888eee014b124ab43aec

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día