La reina que se viste con ropa de liquidación

0
250

Durante su última aparición publica, en la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola, la reina Letizia sorprendió con un vestido midi de manga larga y estampado floral firmado por Zara. La prenda popular en blogs de moda, costaba 49,95 euros y fue rebajado hace unos días a 29,99. Y al parecer la influencia de la monarca española fue tal, que el vestido se agotó en todas las tallas.

No es primera vez que Letizia luce diseños baratos, ya lo ha hecho con prendas de Mango y otras marcas españolas. Sin embargo, el vestido “low cost” lo combinó el diseño con un clutch fucsia de Adolfo Domínguez y zapatos nude de Prada. Melena lisa y pendientes de fantasía de Zara. Este ha sido uno de los looks más comentados de la reina los últimos tiempos.

letizia-zara

Con esta elección la reina española, se posiciona como una de las monarcas que impone un estilo de moda alcanzable para las fashionistas, con su estilo sobrio-juvenil. No es la primera vez que la reina se anima con prendas lucidas por influencias y que arrasan en ventas.

10ddf12f2264888eee014b124ab43aec

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí