Piñera desatado arremete contra Bachelet y las reformas

0
119

Aunque dice que no es candidato todo su comportamiento dice lo contrario: Piñera sí está en campaña para la Presidencial 2017.

Este lunes el ex Mandatario al presentar el libro “la Historia se escribe hacia adelante” que resume las obras del gobierno que él encabezó , se transformó e un verdadero acto de campaña en donde Piñera aprovechó de criticar duramente a la Presidenta Bachelet y el programa de gobierno.

El empresario dijo que las reformas están “mal implementadas y que están produciendo mucho daño y mucho sufrimiento a muchos chilenos”.

No contento con esta crítica Piñera lanzó una dura crítica a Bachelet: “El actual gobierno está conduciendo a Chile por un camino equivocado y eso lo muestran las cifras. Yo le pido al Gobierno que tomen una decisión: ¿Vamos a seguir con porfía en un camino equivocado que no conduce a ninguna parte o vamos a escuchar a la gente y rectificar el rumbo?”.

Al ex Mandatario se le consultó sobre su definición como candidato de la centro derecha, ya que ha dado señales claras de ello a lo que respondió que “Hoy no es tiempo de candidaturas”. Agregó que “Tenemos tantos problemas que enfrentar, tantos problemas que resolver que creo prematuro iniciar la etapa de las candidaturas”.

“Todos los chilenos, no solamente queremos, necesitamos enmendar el camino. A mí me gustaría participar de ese proyecto, ¿de qué tribuna? no lo sé”. Sobre una posible candidatura del ex presidente Ricardo Lagos y de la senadora Isabel Allende por la Nueva Mayoría, aseguró que “yo tengo una buena opinión del ex presidente Lagos, de la senadora Isabel Allende” pero que el tiempo de las candidaturas “ya vendrán después de las municipales, el próximo año”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí