Portugal será el rival de Chile en el “duelo de campeones”

0
216

Fue una final latosa, aburrida a ratos la de la Eurocopa 2016. El anfitrión, Francia, fue derrotado por Portugal por la cuenta mínima, por consiguiente el equipo luso conquistó su primera e histórica copa en el torneo europeo.

Por obtener este campeonato, Portugal, se enfrentará a nuestra selección en el partido que anunció el mandamás sudamericano, Alejandro Domínguez, en la previa de la final de la Copa América Centenario. Sólo falta confirmar la fecha y el escenario para la realización de ese compromiso.

portugal

Con este torneo Portugal accedió a la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia el próximo año. Hasta el momento los clasificados son: Alemania (campeón del mundo), Chile (América), Nueva Zelanda (Oceanía), México (Concacaf) y Australia (Asia). Falta conocer al representante de África que se conocerá el año 2017 con la realización de la Copa Africana de Naciones.

En tanto, la Selección Chilena estará junto a Francia disputando el primer partido de la Copa Artemio Franchi que volverá tras 22 años de ausencia el año 2018. El otro partido será entre Argentina y Francia, ambas selecciones perdieron sus respectivos partidos finales en las Copa América 2015 y Eurocopa 2016.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí