viernes, abril 26, 2024

Portugal será el rival de Chile en el “duelo de campeones”

Debe leer

Fue una final latosa, aburrida a ratos la de la Eurocopa 2016. El anfitrión, Francia, fue derrotado por Portugal por la cuenta mínima, por consiguiente el equipo luso conquistó su primera e histórica copa en el torneo europeo.

Por obtener este campeonato, Portugal, se enfrentará a nuestra selección en el partido que anunció el mandamás sudamericano, Alejandro Domínguez, en la previa de la final de la Copa América Centenario. Sólo falta confirmar la fecha y el escenario para la realización de ese compromiso.

portugal

Con este torneo Portugal accedió a la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia el próximo año. Hasta el momento los clasificados son: Alemania (campeón del mundo), Chile (América), Nueva Zelanda (Oceanía), México (Concacaf) y Australia (Asia). Falta conocer al representante de África que se conocerá el año 2017 con la realización de la Copa Africana de Naciones.

En tanto, la Selección Chilena estará junto a Francia disputando el primer partido de la Copa Artemio Franchi que volverá tras 22 años de ausencia el año 2018. El otro partido será entre Argentina y Francia, ambas selecciones perdieron sus respectivos partidos finales en las Copa América 2015 y Eurocopa 2016.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Recaló a Valparaíso el buque escuela de la Marina italiana Americo Vespucio

Este viernes en la mañana arribó al puerto de Valparaíso, el buque escuela de la Marina Militar de Italia,...

Los destacados del día