viernes, marzo 29, 2024

Snapchat se hará más adictivo con nueva función

Debe leer

Desde ahora podrás guardas Historias y snaps a tu teléfono, pero las herramientas de Memories te darán una oportunidad de editar el material viejo y volverlo a publicar. Inclusive podrás combinar eso con fotos y videos de tu teléfono.

La publicaciones de Snapchat generalmente se reutilizan. Es muy probable que te encuentres a diario snaps compartidos en Facebook, Instagram y Twitter. La gente publica snaps en otras redes porque no se quieren limitar a una sola. Pero también lo hacen porque guardar un snap en el teléfono puede sentirse como enviarlo al abismo. Publicarlo en Instagram, en cambio, puede darle un sentido de permanencia y organización.

snapchat-memories

Con la creación de Memories, Snapchat construye su propia casa para estos snaps viejos. Así sea la intención de la compañía o no, Memories creará una vía en Snapchat para que la gente haga lo que están haciendo con los snaps afuera: guardándolos, organizándolos, editándolos y republicándolos. El resultado probable: más tiempo dentro de Snapchat, menos tiempo en otras aplicaciones.

Una de las características claves de Snapchat era su crudeza, que disminuirá con esta actualización. Antes de Memories, cualquier imagen o video que publicaras en tu Historia tenía que ser tomada dentro de la app. Así que mientras otras aplicaciones se llenaban de fotos de atardeceres perfectos y videos cuidadosamente editados, Snapchat se volvió el hogar de las cosas extrañas e imperfectas que son divertidas para tus amigos (el contenido efímero también tenía que ver con esto). Ahora que se podrá apelar a las imágenes externas y crear contenido tomado durante varios días, Snapchat tendrá contenido más editado y controlado. Esto cambiará absolutamente la sensación de la plataforma.

snapchat-memories-not-working-how-use-july-update-how-save-snaps_0

Facebook sufre un declive de contenido original, de acuerdo a los reportes. Algunos argumentan que un exceso de contenido profesional y cuidadosamente seleccionado en la plataforma asusta a los usuarios de compartir su contenido. Si tu video va a estar entre uno de The Rock y otro de la BBC, puede que estés menos impulsado a publicarlo. Una de las grandes características de Snapchat era que los usuarios no sentía que ellos —o sus snaps— debían lucir perfectos. Pero si estas nuevas herramientas llevan a difundir contenido más pulido a través de la plataforma, puede que Snapchat se encuentre un problema parecido al de Facebook.

Memories estará disponible alrededor del mundo en un mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día