Aníbal Mosa: “Si quieren que renuncie no tengo problema”

0
209

En labores humanitarias se encuentra Anibal Mosa en Europa. El empresario conocido en Puerto Montt es de origen sirio debido a su ascendencia y está ayudando a sus compatriotas en el conflicto bélico y humanitario en aquel país. El dirigente regresará este jueves a Santiago donde lo espera un ambiente complejo, de críticas hacia su labor de parte del directorio e hinchas y responsable de la partida de Sierra como DT albo.

En declaraciones a radio Agricultura, el mandamás aseveró que “si ellos creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida. Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro”.

Y advirtió que llegando a Chile “vamos a hacer una sanación en el directorio, entre nosotros. Quiero que la gente que ha tirado trascendidos que me los diga a la cara. En el directorio han faltado a la lealtad. No puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda”.

En tanto, tras la renuncia del ex volante nacional Mosa comentó “no voy a inducir la salida de un técnico, si tener una carta bajo la manga”. Además respondió a Jean Beausejour, quien dejó entrever que el dirigente fue el responsable de la sorpresiva partida del DT “no sé de dónde sacó eso Beausejour. Yo no voy a inducir la salida de un técnico sin tener una carta bajo la manga”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí