jueves, abril 18, 2024

El sabor de esta semana es: #UberIceCream

Debe leer

Helado. Aisukurīmu. Crème glacée. Sorvete. No importa cómo lo digas, el helado es exquisito en todos los idiomas. Esta delicia es una manera de compartir amor: una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés.

Y si, ¡es ese momento del año una vez más! En alianza con Bravissimo, estamos muy entusiasmados de traer #UberIceCream a Santiago, Valparaíso y Concepción este viernes 15 de julio, en forma simultánea con millones de personas en más de 400 ciudades alrededor del mundo.

#UberIceCream estará activo el viernes 15 de julio de 11 a 15 hrs.* Al pedirlo recibirás un pack con 2 potes de helado Bravissimo de ½ litro con un valor de $5.000, que será cargado a la tarjeta de crédito como cualquier viaje en Uber.

Además, ese mismo viernes en cada una de las ciudades habrá camiones de #UberIceCream cargados de potes de Bravissimo listos para que los pruebes. ¡Presta atención y no te los pierdas!

Date el gusto y comparte con tus amigos o familia un momento de dulzura con sólo tocar un botón. ¡Seremos parte del más grande helado social del planeta con #UberIceCream!

¿Cómo pedir tu #UberIceCream? Es muy fácil:

  • Entra en tu App de Uber el viernes 15 de julio entre las 11 y las 15 horas

  • Escoge tu ubicación y pide tu UberIcecream

  • Si nunca has usado Uber, aprovecha e ingresa el código ICRECREAMCL por 3 viajes gratis de hasta $6.000 pesos cada uno.

  • Una vez confirmado, tu pedido estará en camino.

  • Recuerda que la demanda por UberIceCream puede ser muy alta. Si no ves autos disponibles vuelve a intentarlo en un rato.

¡No olvides compartir tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales!

Encuentra más información en https://newsroom.uber.com/chile/icecream2016/  o www.uber.com/promo/ice-cream/

*O hasta agotar stock de 1200 packs en Santiago, 300 en Concepción y 300 en Valparaíso.

ice_cream_bowls

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día