viernes, abril 19, 2024

Swarovski comenzó SALE con increíbles descuentos en su colección.

Debe leer

En Swarovski podrás encontrar diferentes joyas y accesorios desde $24.990 durante el mes de julio en todas las tiendas a lo largo del país. Elegantes aros, collares, pulseras y lapices se toman este mes ofreciendo un oportunidad imperdible.

Este conjunto incluye un collar de 38 cm de largo y un par de aros ($99.900), conjunto que se convierte en una excelente opción para todas aquellas que buscan elegancia en su día a día. Ambos cuentan con cristales transparentes en brillantes tonos azules y con un baño de rodio.

5158519

Este lápiz Swarovski ($24.900) tiene más de 100 cristales transparentes lo que lo convierte en una excelente opción de regalo. En la punta tiene un bolígrafo y el otro extremo se puede usar como lápiz para dispositivos táctiles. ¡Es perfecto para usarlos en smartphones y tabletas!

Stylus Pen, White pearl
Stylus Pen, White pearl

Esta pulsera Slake Gray Pulsera de 36 cm ($64.990) destaca por tener cristales transparentes Alcántara gris claro y cuenta además con un cierre de botones de cristales transparentes que permite ajustar su tamaño.

5181989

Estos aros color rojo intenso ($79.990) con cristal pavé transparente y baño de rodio miden 2 cm de largo y son perfectos para combinarlos con vestidos de noche en ocasiones más elegantes .

5192370

El sale de Swarovski es una excelente oportunidad para comprar joyas y accesorios hasta con un 70% de descuento en todas las tiendas y corners de la marca hasta el 31 de julio. Conoce más noticias en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día