Piscina Madrileña impondrá El “Día del traje de baño opcional”

0
245

Según ha informado el presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN) y la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN), Ismael Rodrigo, el objetivo de la iniciativa es “normalizar la desnudez como una manera más de bañarse”, creando un modelo “en el que algo que no se necesita, como es el bañador, no sea obligatorio usarlo”.

En este sentido, Rodrigo ha explicado que los bañistas que se acerquen a la piscina ese día serán advertidos de la iniciativa tanto a través de carteles en las instalaciones como al comprar su entrada en taquilla. “Los bañistas son avisados con antelación para que quienes no quieran, no vayan, pero no es una idea reivindicativa y es completamente legal y opcional”, ha matizado.

La idea es que les advierta a las personas que concurran ese día a la piscina que en la zona de baño habrá gente desnuda.

El presidente de la asociación naturista ha insistido en que el éxito de la iniciativa no es “que la piscina se llene”, sino “lo que mide el éxito del programa es la tolerancia”. Además, ha puntualizado que la iniciativa “no tiene ningún tipo de relación con ninguna política partidista” ya que “es una asociación que pertenece a todos los partidos”.

En definitiva, “la iniciativa busca aportar valores positivos hacia el cuerpo humano y queremos transmitir esta idea de una manera sencilla para que la gente pueda decidir”, ha finalizado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí