miércoles, abril 17, 2024

«Batman: La Broma asesina («The Killing Joke») se estrenará en Cinemark Chile

Debe leer

Los días Lunes 25 y Martes 26 de Julio a las 19.00 horas Cinemark Chile estrenará «Batman: La Broma Asesina («»The Killing Joke«), filme animado y adaptación del cómic homónimo escrito por Alan Moore que ya comenzó su pre-venta en www.cinemark.cl y boleterías y que debuta a días del estreno de la cinta del universo DC Comics: Suicide Squad (Escuadrón Suicida – Jueves 4 Agosto), del realizador David Ayer, con Jared  Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Ben Affleck, entre otros, producciones que traen de regreso en gloria y fama al temido Joker.

«Batman: La Broma Asesina («»The Killing Joke«) ahonda en los orígenes de la Némesis del Caballero Oscuro. El cómic muestra los primeros encuentros del Joker con Batman y sus intentos por eliminar al comisario Gordon llevan a Joker atacar brutalmente a su hija, Bárbara.

No hay que olvidar que volveremos a ver al Joker en Cinemark y cines en Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la reunión de villanos de DC en la que Jared Leto y su macabro personaje Joker compartirá protagonismo con Deadshot (Will Smith),  y Harley Quinn (Margot Robbie). La película, dirigida por David Ayer (Fury) llegará a los cines el Jueves 4 de Agosto.

«Batman: The Killing Joke» ya comenzó la pre-venta on-line y en boleterías para ser exhibida solo en los complejos Cinemark en Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Plaza Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Plaza Tobalaba, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Espacio Urbano y Cinemark Portal Osorno.

«Batman: The Killing Joke» se proyectará en Cinemark en Santiago y Regiones y el 2 de agosto debutará en DVD y BluRay.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería-. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi2610410521/

Duración: 76 minutos

Calificación: Mayores de 14 Años

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día