jueves, marzo 28, 2024

Esteban Paredes: «No me gusta mandar mensajes por la prensa»

Debe leer

Una semana tensa ha tenido Colo-Colo. Primero por la renuncia de José Luis Sierra como entrenador, posteriormente las críticas que recibió Aníbal Mosa de parte de Jean Beausejour, quien dio a conocer que el Presidente de Blanco y Negro fue el responsable de la salida DT albo, y la respuesta del propio Mosa al jugador cuando el dirigente se encontraba en Europa por motivos personales.

En lo futbolístico, el Cacique empató sin goles en Chillán ante Ñublense por la primera fase de la Copa Chile y este fin de semana jugarán el partido de vuelta en Santiago.

El plantel sigue trabajando en el Estadio Monumental bajo la orden de Hugo González como entrenador interino, pero faltaba la voz de uno de los ídolos del cuadro popular: Esteban Paredes, el goleador albo se refirió a la situación que vive en la actualidad su equipo y respondió a las declaraciones que hizo Jean Beausejour a Aníbal Mosa con respecto a que el dirigente fue el causante directo de la salida del Coto como director técnico de Colo-Colo. Por esto Paredes dijo que «no me gusta mandar mensajes por la prensa, (hay que) decírselo a él las cosas que incomodan». El ex mundialista en Sudáfrica 2010 respaldó al mandamás albo y analizó el complejo momento que vive el Cacique «acá todos le echan la culpa a Aníbal y hay un directorio en donde, si bien él es la cara visible, creo que todos, y nosotros también nos incluimos, somos responsables», en dialogo con ADN Radio.

Paredes, además, aclaró por qué no jugó el partido de la Copa Chile la semana pasada, que fue por una situación burocrática “el anexo estaba firmado. Faltaba el tema federativo. Hubo un error que no se revisó a tiempo. Por eso no pude estar en el primer partido, pero está todo bien, tranquilo”.

Al momento de hablar de su renovación de contrato y de las ofertas que han llegado desde China y Colombia el delantero comentó «tuve una conversación porque mi idea es terminar en Colo-Colo, pero eso se verá. Qué es lo que quiere el club, los jugadores. Lo primero es jugar, salir campeón que es todo lo que queremos. Si renuevo, bien por todo. Mi carrera sigue si no es Colo-Colo. He tenido tres reuniones con los dirigentes y estoy a la espera. Si tengo que salir, bien».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día