viernes, marzo 29, 2024

Estrenos Cine: «La Leyenda de Tarzan»

Debe leer

La película también está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (“Tiempos violentos”, las películas de “Capitán América”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, “Whiskey Tango Foxtrot”), el actor nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Gladiador”), con el ganador del Oscar Jim Broadbent (“Iris”) y el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”, “Django sin cadenas”).

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo como emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino, no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

David Yates (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”, la próxima a estrenarse “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) dirigió “La Leyenda de Tarzán” a partir de un guion de Adam Cozad y Craig Brewer, sobre una idea de Brewer y Cozad basada en los historias de Tarzán creadas por Burroughs. El legendario productor Jerry Weintraub (“Behind the Candelabra”, la trilogía de “La gran estafa”) produjo la película junto a David Barron (las películas de “Harry Potter”, “La Cenicienta”), Alan Riche (“Revancha”) y Tony Ludwig (“Starsky & Hutch”). Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena incluyó al director de fotografía Henry Braham (“La brújula dorada”), el director de arte ganador del Oscar Stuart Craig (“Relaciones peligrosas”, “El paciente inglés”, las películas de “Harry Potter”), el montajista Mark Day “Harry Potter y las reliquias de la muerte” partes 1 y 2 y la vestuarista nominada al Oscar Ruth Myers (“Emma”, “Desconocido”). La música fue compuesta por Rupert Gregson-Williams (“Son como niños”).

“La Leyenda de Tarzán” fue filmada en los Estudios Warner Bros. de Leavesden y en locaciones del Reino Unido.

Elenco:
Alexander Skarsgård ( True Blood, Zoolander), Samuel L. Jackson, Margot Robbie (El Lobo De Wall Street, Suicide Squad) , Christoph Waltz, John Hurt.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día