jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de Cine para estas vacaciones de invierno

Debe leer

«La Leyenda de Tarzán»
Estreno 14 de julio

Sinopsis:
Han pasado varios años desde que Tarzan dejó atrás la jungla de África, actualmente vive una vida normal como John Clayton III, junto a su esposa Jane a su lado. Ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como emisario del comercio del Parlamento, sin saber que es sólo una trampa ideada por el capitán belga Leon Rom…No tiene idea de lo que están a punto de desatar.

«Los cazafantasmas»
Estreno 14 de julio

Sinopsis:
Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Ghostbusters regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

Elenco: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris HemsWorth.

«El niño y la bestia»,
Estreno 25 de julio

Sinopsis:
El afortunado encuentro entre un niño solitario que vive en el mundo de los humanos y una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico darán inicio a la historia que narra el paso de la niñez a la adultez del menos. La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día