Aníbal Mosa confirmó a Pablo Guede como DT de Colo-Colo

0
289

Era un secreto a voces en los pasillos del Estadio Monumental, sólo faltaba el día y la hora. Y fue este jueves tras una reunión de directorio de Blanco y Negro. Aníbal Mosa, quien arribó por la mañana a la capital tras su viaje al exterior por motivos personales expresó que Pablo Guede es el nuevo técnico albo por dos años.

“Guede hizo una exposición bastante interesante a la comisión y después de conversar, llegamos a la decisión que es el nuevo técnico, por las próximas dos temporadas, en un proceso que esperamos tenga resultados en el mediano plazo”. 

Pabloguedeinfobae

Aunque el Presidente de la concesionaria que administra Colo-Colo manifestó que el nuevo técnico debe obtener pronto un buen rendimiento en la institución.

“Esperamos que tenga resultados en el mediano plazo, lo más rápido posible, pero también entendemos que es un proceso donde él tiene que interiorizarse en el funcionamiento y lo que tiene esta institución. Esperamos desarrollar un trabajo importante con él”.

Aníbal Mosa descartó pagar una indemnización a San Lorenzo de Almagro tras la renuncia del DT al equipo de Boedo.

https://www.youtube.com/watch?v=albukscM34Q

“San Lorenzo no tiene nada que ver. No hay cláusula de salida que lo vincule al club, son especulaciones. Esperamos hacer la presentación el día lunes al plantel y luego a la prensa junto a toda la comunidad colocolina del país”.

Durante la reunión de directorio Aníbal Mosa explicó cuáles fueron los motivos para contratar a Pablo Guede como técnico albo.

“Su conocimiento del fútbol chileno, de la gente del club y su estilo de juego, que le acomoda al equipo: un fútbol ofensivo, que va a buscar a los rivales. Creemos que refleja el carácter que debe tener un técnico de Colo Colo”.

En tanto, el máximo accionista de la concesionaria confirmó la salida de Fernando Carvallo del equipo popular.

“Carvallo se desvinculó hoy de la institución. Fernando estaba más involucrado con el tema del fútbol joven”.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí