Marcelo Ríos: “He vivido la vergüenza más grande de mi vida como tenista”

0
157
19 Febrero 2011 En el casino Monticello, se lleva a cabo el torneo “Maestros del Tenis”, en la final del certamen se enfrentan el Chileno, Marcelo Ríos (en la imagen) vs el Francés Cedric Pioline. Foto: FELIPE FREDES F/AGENCIAUNO

Fue un papelón, vergüenza ajena, como quiera describirlo, pero la situación que se vivió en el Centro Recreacional Huayquique quedará en la historia del deporte nacional como un nuevo episodio de improvisación. Por problemas en la cancha los partidos de singles que se debían disputar este viernes quedaron programados para el sábado a las 10 horas, recién la serie finalizará el lunes y no el domingo como estaba programada.

La molestia fue del equipo colombiano que durante toda la semana reclamó por el estado de la arcilla del recinto deportivo.

En el equipo chileno no hubo declaraciones. Sin embargo, fue el ex tenista quien comentó en su cuenta de Twitter que “hoy he vivido la vergüenza más grande de mi vida como tenista. No tenemos una cancha apta para disputar la copa Davis… (Sic).

marcelitorios

Recordar que este sábado jugarán los primeros dos singles: Nicolás Jarry ante Santiago Giraldo y Gonzalo Lama con Alejandro González. Los partidos comenzarán a las 10 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí