jueves, abril 25, 2024

Huawei P9, el primer smartphone con dual cámara con ingeniería Leica

Debe leer

Desde ahora, todas las personas podrán capturar imágenes profesionales, pero a través de un equipo portátil, compacto y liviano. Es lo que logró Huawei, gracias a su nuevo smartphone P9, el primer dispositivo del mundo en integrar una cámara con lente dual y bajo la co-ingeniería de Leica, el cual llegó a nuestro país para democratizar la fotografía.

“Estamos orgullosos de anunciar la llegada del Huawei P9 a nuestro país. El dispositivo viene a revolucionar el mercado local, al ser el único smartphone del mercado en incluir una cámara diseñada en conjunto a verdaderos profesionales de la fotografía”, dijo John Kandalaft, director de Marketing de Huawei Chile. “El Huawei P9 permite a los usuarios capturar imágenes dignas de ser obras de arte, pero sin necesidad de ser expertos en el área. Sus dos lentes registran una forma completamente nueva de ver el mundo, con más detalles, colores vívidos y puros”.

El Huawei P9 lleva la fotografía a un nivel completamente nuevo, gracias a sus lentes profesionales y doble sensor, uno en RGB, que captura imágenes a color y otro monocromático, que toma fotografías sólo en blanco y negro; perfectos para aprovechar al máximo los verdaderos detalles del entorno y que hacen que cada momento sea único.

Sus dos cámaras traseras trabajan en forma conjunta, para brindar imágenes superiores, en cuanto a detalle, luminosidad, profundidad y color. Es que el reciente integrante de la familia P incluye el mismo menú que distingue a las cámaras Leica, para que los usuarios puedan escoger diferentes modos de captura (Estándar, Vívido y Suave).

Además, permite diferentes enfoques profesionales. Al implementar una tecnología de enfoque híbrido, el celular toma fotos con mayor velocidad, exactitud y estabilidad, ya que se basa en tres metodologías: láser, cálculo de la profundidad y contraste; combinación que entrega una imagen con el triple de información que el resto de los equipos disponibles en el mercado.

La campaña local del Huawei P9 está protagonizada por la actriz Scarlett Johannson, a quien se la podrá ver en un comercial que se filmó en Shanghái y Nueva Zelanda, bajo el mando del aclamado director, Baillie Walsh, de RSA. También el reconocido fotógrafo de moda, Mario Testino, realizó la sesión de fotos en la cual aparece la estrella de Hollywood y que ya se puede ver en diferentes partes del país.

El Huawei P9 se encuentra disponible en colores plateado, dorado y gris, en versiones Open Dual SIM y Normal, las cuales tienen un valor referencial de $459.990 y $449.990, respectivamente.

Perfección a la vanguardia

El Huawei P9 es una verdadera obra de arte, ya que incluye la última tecnología industrial y el mismo ADN minimalista de la familia P. Su diseño es una perfecta construcción entre cristal, de grado superior de 2.5 D y aluminio aeroespacial, con bordes cortados a diamante y curvaturas cuidadosamente equilibradas.

Su cuerpo unibody de 6,95 milímetros lo hace un equipo compacto, pero potente. Es que incluye una memoria RAM de 3GB, procesador Kirin 955 de 8 núcleos y sistema operativo Android Marshmallow 6.0. Además, su almacenamiento es de 32 GB almacenamiento, ampliables hasta 128 GB.

Posee una pantalla IPS de 5,2”, con una resolución de 1920×1080, que permite disfrutar y crear cualquier contenido de la mejor forma. Además de una triple antena virtual; especial para aquellos usuarios que necesitan una conectividad potente y transparente al navegar en redes 4G y Wi-Fi.

También protege la privacidad y seguridad de la información de los usuarios, gracias a la tecnología líder de Huawei de reconocimiento biométrico de huellas digitales. El sensor, que se ubica en la parte posterior del equipo, permite personalizar el ingreso a éste, mediante una reducción significativa de las posibilidades de acceso, ya sea de forma fraudulenta o accidental.

Quienes adquieran el Huawei P9 podrán acceder a un servicio VIP de la marca. Los usuarios tendrán derecho a una reparación gratuita de la pantalla, dentro de los tres primeros meses por daño accidental; dos mantenimientos sin costo en Servicio Técnico, dentro del primer año y en el cual se limpiará el equipo y memoria, actualizará el software a su última versión y cambiará el protector de pantalla. Además, recibirán una atención preferencial al comunicarse con Call Center y prioridad en pruebas Beta.

unspecified-29

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día