Evo no se cansa de hostigar: Ahora acusa que “Ejército de Chile está sometido a las FFAA de EEUU”

0
161

Este sábado el Presidente Evo Morales acusó que el Ejército de Chile está sometido a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (EEUU), que tiene una doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los recursos naturales de los pueblos del mundo, informan la oficialista agencia ABI, citando un nuevo twitter del Mandatario.

“Ejército chileno sometido a FFAA de EEUU que tiene doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los RRNN de los pueblos del mundo”, señaló Morales en su cuenta de Twitter.

Según Morales, el Ejército chileno realiza ejercicios militares combinados con EEUU, a más de 200 años de la fundación de Chile.

Wtuitevo16julio

Esta crítica se funda en que “El Ministerio de Defensa de Chile informó, en un comunicado, que entre el 16 y 28 de julio, realizará la novena versión del ejercicio “Estrella Austral” en la región de Antofagasta, frontera con Bolivia, como un ejercicio multinacional en combinación con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos”, reseña ABI.

“Las actividades a desarrollarse de acuerdo a la planificación del ejercicio, implicará un movimiento de tropas, material aéreo y naval dentro de la región, para lo que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes”, informó el Ministerio de Defensa Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí