viernes, marzo 29, 2024

Ossandón advierte a Piñera: Aquí no hay nada ganado»

Debe leer

Este lunes y tras oficializar su renuncia a Renovación Nacional, el senador Manuel José Ossandón, aseguró en entrevista con Tele13 radio, que  “aquí no hay nada ganado”, aludiendo a un posible enfrentamiento con Sebastián Piñera en las próximas elecciones presidenciales.

“Por algo tenemos mucho tiempo, claramente si la elección fuera este domingo  gana él (Piñera), pero le tengo una mala noticia, la elección no es este domingo». 

El parlamentario insistió en su disponibilidad para ir a primarias, siempre y cuando las cosas se hagan bien, de lo contrario iría “sin problemas” a primera vuelta.

“Yo voy a juntar las firmas y feliz de ir a primarias, y ojala que vayan todos los que quieren ser candidatos. Y si eso no funciona, vamos a primera vuelta, cuál es el problema”, dijo.

«CHILE VAMOS ES UN CHANCHO MAL PELADO”
En cuanto a las razones para separarse de RN, Ossandón asegura que se debió a querer garantizar que en Chile Vamos hayan primarias, porque para él, el tema de la probidad es fundamental y porque cree ser una propuesta mucho más transversal.

“Es imposible estar como partido, en un conglomerado donde para todos los temas complicados se mira para al techo”, señala.

Según Ossandón, hay cosas que al interior del partido, no se están haciendo bien, como por ejemplo, se acuerdan primarias en algunos sectores y más tarde no se llevan a cabo. Así el parlamentario deja ver que al interior de Chile Vamos, RN podría desaparecer.

“Así como vamos RN va a desaparecer. En las primarias nos fue pésimo, en las municipales se ve bastante complicado porque Chile Vamos es un chancho mal pelado”, dijo, explicando que al interior del conglomerado, el voto de RN vale lo mismo que el de los representantes de tres partidos que son mucho más chico.

Es por esta razón que insta al presidente del partido, Cristián Monckeberg a que haga un referendo y le pregunte a los militantes si quieren seguir formando parte de Chile Vamos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día