jueves, abril 25, 2024

Acusan a esposa de Donald Trump de plagiar discurso de Michelle Obama

Debe leer

Melania Knauss, esposa de Donald Trump, fue la principal oradora de la primera jornada de la convención republicana, en Cleveland. La exmodelo entregó un discurso calificado como amable y positivo, muy diferente al estilo  del candidato republicano. Pero terminado su discurso, comenzaron las denuncias de que sus palabras eran un plagio de la intervención de Michelle Obama en la convención demócrata, en 2008.

Mientras la esposa de Trump destacó que sus padres le enseñaron “valores” tales como “trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto”, Michelle Obama dijo algo similar 8 años atrás, en Denver: “fuimos criados con muchos de los mismos valores: que trabajas duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto”.

Más coincidencias aparecen cuando Melania habló sobre los deseos para sus hijos. «Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos», dijo la noche del lunes en Cleveland.

“Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, fueron las palabras de Obama en 2008.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día