jueves, marzo 28, 2024

Jean Beausejour es azul

Debe leer

Hasta el CDA, lugar donde entrena Universidad de Chile, llegó este martes por la mañana Jean Beausejour para sellar su paso al equipo laico. El volante nacional se inició futbolísticamente en la institución azul hasta 1998, posteriormente prosiguió su formación en la Universidad Católica.

En sus primeras declaraciones, Beausejour comentó que  «vengo acá para ser parte de un grupo de jugadores que va a reposicionar a la institución al lugar donde merece estar”.

Durante su visita al complejo deportivo, el Campeón de la Copa América 2015, dijo que «tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico, con Sebastián (Beccacece) que me comentó sobre el proyecto que ellos tienen y me pareció atractivo», en declaraciones al sitio oficial de la Universidad de Chile.

Beausejour expresó que el convencimiento de los dirigentes y cuerpo técnico fueron determinantes para llegar a la U «el hecho de sentir un real interés por parte de los entrenadores y la directiva fue un aliciente para firmar mi contrato acá».

El ex jugador de Colo-Colo confirmó que sus objetivos en la Universidad de Chile es «hacer a la U muy competitiva a nivel nacional y seguramente eso llevará al próximo paso que es llevar al club a torneos internacionales de manera más permanente».

Este jueves será presentado oficialmente el nuevo jugador de la Universidad de Chile.  La concesionaria Azul Azul pagó la cláusula de salida a Blanco y Negro por un monto de US$2.5 millones para tener al seleccionado nacional. Este es el precio más alto que se haya pagado en un club nacional por una transferencia entre clubes chilenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día