David Pizarro: “Las amenazas son de bajo nivel; la dictadura ya pasó”

0
542

Este fin de semana no comenzará el Torneo Apertura 2016-2017 debido a que el Sindicato de Futbolistas Profesionales ratificó su paralización por los sueldos impagos de algunos clubes y la falta de competitividad del campeonato por tener sólo un descenso de Primera A a la Primera B y desde la Primera B a la Segunda División sin equipos que bajen de categoría.

A esto se suman las amenazas que han recibido algunos jugadores de San Felipe, Rangers y La Calera según Carlos Soto.

Con molestia reaccionó David Pizarro ante la información que estos equipos junto a Deportes Copiapó, sus dirigentes realizaron “medidas de presión” para jugar este fin de semana.

“Las amenazas son de muy bajo nivel. Eso no puede pasar. Es de gente amateur. Ya está bueno con eso de las amenazas. La dictadura ya pasó”.

“Hay algunos planteles que han sido amenazados por sus directivas y en eso nosotros solidarizamos con ellos. Nos oponemos a cualquier medida de presión. A los planteles de San Felipe, Rangers y La Calera les dijeron que no se sumen a la huelga o podrían tener consecuencias”, comentó Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí