jueves, abril 25, 2024

Sistemas de blindaje para uso civil y Panic Room ya están disponibles en Chile

Debe leer

Desde hace unos meses se instaló en Chile la empresa Armor dedicada a entregar soluciones de seguridad para vehículos livianos y flotas (Uso civil) y para ello Armor Chileofrece una amplia gama de sistemas de seguridad que garantiza al usuario la creación de un espacio 100% protegido contra proyectiles balísticos dentro del interior del vehículo. Con tecnología de punta, por ejemplo se pueden blindar todos los vidrios del automóvil además de la carrocería, sin que afecte el peso y la performance del vehículo.

Por ejemplo el blindaje que se coloca al vehículo está debidamente certificado y normado, bajo la denominación NIJ IIA (Soporta disparos de MAGNUM .357 a 380 m/s), además puede recibir impactos de armas mayores de 22 mm, 9 mm y 38 mm, permitiendo a los ocupantes del vehículo salvar ilesos de un asalto armado.

Warmor3

Similar protección Armor Chile proporciona a vehículos de carga, como camiones los cuales pueden ser blindados en vidrios, forrar en kevlar sus carrocerías.

Instalación de blindaje interior para un vehículo.
Instalación de blindaje interior para un vehículo.

En soluciones de seguridad para el hogar, si bien existen Chile, el Panic Room a base de Kevlar, que ofrece Armor Chile, es la única que cuenta con certificación internacionales y cumple los estándares. En Panic Room es una habitación elegida por el cliente, convirtiendo esa área de la casa en un refugio antibalas, fuego u otra amenaza que este dentro de su hogar.

WARMOR2
El Kevlar es hasta cinco veces más fuerte y resistente que el aceroy ha sido desarrollado primeramente para la industria de la defensa con total éxito y se ha aecuado para el uso civil.

Armor Chile está ubicada en Raul Labbe 12613, Of 413 Lo Barnechea, Santiago. http://www.armorchile.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día