Un optimista Nicolás Massú para enfrentar a Canadá

0
146

Luego de la victoria a Colombia por la final de la Zona I Americana el conjunto chileno enfrentará a Canadá por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis entre el 16 y 18 de septiembre de este año de visita.

Por esto, Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas 2004, comentó  por el rival y la superficie que tendrá su equipo para esta llave “seguramente van a poner cancha indoor, dura. Vamos a ver si es carpeta o cemento. Su principal figura es (Milos) Raonic, un tipo que está jugando muy bien, que acaba de llegar a la final de Wimbledon y es una de las grandes revelaciones del tenis”, en declaraciones a ADN Radio.

Posteriormente analizó a los jugadores canadienses que podrían jugar ante Chile “aparte de Raonic tienen un equipo muy completo. Está (Vasek) Pospisil, que es un gran jugador, Daniel Nestor en el dobles y (Frank) Dancevic. También tienen varios jugadores jóvenes que vienen muy bien”.

Massú agregó que “nos hemos ganado en cancha enfrentar a los mejores del mundo. Vamos a ir con muchas ganas y mucho optimismo. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible: se trata de luchar desde la primera a la última pelota”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí