viernes, marzo 29, 2024

Un optimista Nicolás Massú para enfrentar a Canadá

Debe leer

Luego de la victoria a Colombia por la final de la Zona I Americana el conjunto chileno enfrentará a Canadá por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis entre el 16 y 18 de septiembre de este año de visita.

Por esto, Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas 2004, comentó  por el rival y la superficie que tendrá su equipo para esta llave «seguramente van a poner cancha indoor, dura. Vamos a ver si es carpeta o cemento. Su principal figura es (Milos) Raonic, un tipo que está jugando muy bien, que acaba de llegar a la final de Wimbledon y es una de las grandes revelaciones del tenis», en declaraciones a ADN Radio.

Posteriormente analizó a los jugadores canadienses que podrían jugar ante Chile «aparte de Raonic tienen un equipo muy completo. Está (Vasek) Pospisil, que es un gran jugador, Daniel Nestor en el dobles y (Frank) Dancevic. También tienen varios jugadores jóvenes que vienen muy bien».

Massú agregó que «nos hemos ganado en cancha enfrentar a los mejores del mundo. Vamos a ir con muchas ganas y mucho optimismo. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible: se trata de luchar desde la primera a la última pelota».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día